Rollo Motero

Las cámaras deportivas de los chinos de Xiaomi se han posicionado como las opciones alternativas económicas de las GoPro, acostumbran a ofrecer una calidad decente, pero sin llegar a lo que ofrecen otras opciones de mayor precio. Naturalmente, la cámara deportiva Xiaomi guarda toda esta configuración en su memoria, y en ella permanecerá si bien apaguemos el wi-fi. Evidentemente en tu caso no es una solución, mas en el mio que pretendo usarla eminentemente para mtb y esquí, creo que si. La verdad que la calidad de imagen que ofrece la Sony es tremenda, y la diferencia en el coste también. Mas como muchas veces nos pasa con marcas mundialmente conocidas, su coste hace que no todo el mundo no se pueda permitir una cámara deportiva de acción de esta clase puesto que son de todo menos baratas. Xiaomi acostumbra a darnos calidad, y con su cámara deportiva no ha hecho una salvedad.

El modelo 4K tendrá un costo oficial de 2.999 yuanes chinos (unos cuatrocientos sesenta dólares americanos al cambio), al tiempo que la versión 1080P se va a quedar en unos increíbles dos.499 yuanes chinos (3.0 dólares americanos al cambio). Ni lerdos ni perezosos, los creadores camaras para video de la GoPro introdujeron una enorme diversidad de accesorios destinados a los diferentes públicos. La versión ION AIR PRO PLUS de la cámara de vídeo deportiva de alta definición (289.99 €) viene con el mini trípode standard y cables AV y USB.



Mas no os engañéis: Prosiguen siendo unas cámaras que rozan la excelencia, perfectamente ideales para el usuario medio que no precisa de características tan avanzadas como el 4k. Veremos cuáles son los puntos fuertes de las HERO 3+. Uno de los mayores inconvenientes de la Xiaomi Yi Action Camera es que viene sin accesorio, incluso la carcasa deberemos adquirirla por separado.


However, the lack of fine-tuned controls prevent it from becoming a camera replacement, and without the GoPro app or the LCD BacPac showing you what the camera sees, it perro be difficult to frame photos. Conforme leemos, la cámara podría tener un ángulo de 138 grados y con respecto a la calidad del dispositivo, como es costumbre en Xiaomi, va a entrar a competir con la gama alta al menos con la marca pero famosa en este ámbito GoPro.

Por otro lado, esas cámaras ofrecen cosas que Yi no. Sin embargo, fijémonos en lo que puede hacer la Yi con lo que tiene en comparación con otras cámaras que tienen su precio como la cámara Polaroid Cube y la Monoprice MHD 2.0. También, si bien el modelo de entrada de GoPro Hero es un poco más costoso y tiene una buena calidad de video, la Yi la supera en esos aspectos como asimismo en sus funciones y, en dependencia de tus necesidades, la Yi supera a la GoPro Hero en diseño.

Lo que más me llamó la atención del primer vídeo de presentación de la GoPro Hero4 Black fueron los timelapses nocturnos. La inmensa mayoría somos eventuales, y sencillamente queremos grabar nuestras aventuras con una cámara deportiva que se adapte a nuestras necesidades. El gimbal está compuesto por un estabilizador de tres ejes fabricado en fibra de carbono y pesa solo ciento cuarenta gramos de peso, al tiempo que el sensor de la cámara es un Sony de 12 megapíxeles.  ir a la página web  HERO se quedaría en modos tan interesantes como 1080p a 30 imágenes por segundo, 720p a 60 fps. El nuevo capricho de GoPro incluye media docena de GoPro Hero4 Negro, unidas en una matriz esférica.

Blackmagic ha anunciado también el lanzamiento de la cámara de producción 4K Blackmagic, una nueva cámara de cine digital 4K de alta resolución con un sensor grande e innovador súper 35 con obturador global profesional, conjuntado con objetivos EF de precisión y grabación de alta calidad Apple ProRes cuatrocientos veintidos (HQ) cuyo coste apenas superará los 3.000 euros.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Rollo Motero”

Leave a Reply

Gravatar